Twitter cada vez se parece más a Facebook

El rediseño de la interfaz es muy parecido al de Facebook sin lugar a dudas, y ahora se hace más énfasis en las fotos e imágenes del usuario. También se muestra una mayor cantidad de contenido a nivel horizontal, ya que hasta hace poco Twitter era una plataforma solo en vertical, prácticamente.

Es común para Twitter ir haciendo pruebas de nuevas características y diseños silenciosamente antes de lanzar la novedad a todos los usuarios. Solamente unos pocos perfiles son los que logran convertirse en conejillo de Indias del portal.

Twitter cada vez se parece más a Facebook

Como podemos apreciar en la imagen, ahora no solamente se muestran la cantidad de tweets y seguidores por ejemplo, sino que además se ve el número de fotos/videos, se pueden ver los favoritos y también las listas, además de la fecha en la cual se abrió la cuenta. Una foto como la de perfil de Facebook se coloca a la izquierda de la pantalla, mientras en el fondo podemos poner una imagen como portada.

Fuente: http://tecnomagazine.net/

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

shared on wplocker.com